La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la raza Rasa Aragonesa (ANGRA) nombró nuevo presidente a D. Pablo Galve Navarro y renovó su junta directiva.
El miércoles 16 de septiembre se celebró la asamblea general ordinaria de la asociación, correspondiente al ejercicio 2019, en la que entre otros puntos se trató la elección del nuevo presidente y la junta de gobierno que gestionará la asociación los próximos años.
Pablo Galve Navarro, con amplia experiencia en el asociacionismo agrario a todos los niveles, fue nombrado nuevo presidente de ANGRA. En el año 2000 ingresó como socio y ha sido vicepresidente desde 2017. Tras su elección dirigió unas palabras en las que expresó lo que pretende que sea su nuevo mandato, destacar su intención de hacer visible que el trabajo de la asociación influye en la rentabilidad de la explotaciones, el impulso de la mejora genética y promover que el asociado sea un elemento activo que participe en la asociación y se beneficie de lo que esta le ofrece.
Los socios presentes agradecieron la labor del presidente saliente D. Juan Carlos Fortuño Escartín por su labor en la junta y especialmente desde que en 2017 asumió el cargo de presidente.